martes, 26 de junio de 2012

BALLET MARTIN FIERRO





Hace 24 años que andamos el camino de "la danza".... por

que llevamos nuestro trabajo con orgullo y dedicacion a 

cada rincon de nuestro país y ciudades de Uruguay, 

Paraguay, Peru y Brasil con el pecho lleno de orgullo por 

ser representantes d enuestra tierra Argentina y nuestr 

querida "Campana" por que somos artistas que trabajamos

, nos esforzamos y luchamos por la difusion d elo que 

hacems con tanto amor por la revalorización d ela cultura

 nativa...el acervo cultural d enuestra tierra a través de 

nuestra forma de verlo y sentir nuestra danza nuestro 

folklore. Por esto y por el orgulllo de ser "100% 

ARGENTINOS..." es que estamos trabajando para reunir los 

fondos necesarios para viajar al "9º Festival Internacional

 de Folklore Mexico 2012"... es que les pedimos nos 

acompañen y apoyen en nuestras realizaciones y de esa 

manera poder llegar una vez más a cumplir nuestros 

objetivos. Dsede ya a l comunidad TODA mil gracias... y 

VAMOS POR MÁSSSSS!!!!!!


LOS ESPERAMOS: 

*8 y 9 de Julio 19:30hs en Centro Cult
ural 

Teatro La Rosa (Sivori 916 Campana) con HOY

 BAILARÉ...historias de mi gente... mi país".- 


ENTRADAS (03489) 468091/15-454233







*DOMINGO 15 D EJULIO: PEÑA DE LOS ARTISTAS desde

 las 12:00hs en la Soc d eFomento Bº Del Pino (Necochea 

1223)






*SABADO 11 DE AGOSTO: desde las 21:30hs 

VALERIANO...Tango, Folklore y mas! en club San Lorenzo

 (Chiclana al 600 esq Jacob)





*SABADO 8 DE SEPTIEMBRE: desde las 21:30hs 

VALERIANO..."despedida de Argentina del Ballet martín 

Fierro y su 100% ARGENTINO...rumbo a Mexico.



viernes, 8 de junio de 2012

NO TE LO PIERDAS!!!


MAÑANA 9 DE JUNIO 
VALERIANO CELEBRA SU 9° ANIVERSARIO




Un programa especial de aniversario para disfrutar en familia o con amigos.

Una noche que promete motivos para celebrar y una cartelera que garantiza calidad artística en un programa especial con el que "Valeriano…tango, folklore y más" y sus responsable (los integrantes del Ballet Martín Fierro), planean celebrar el 9º Aniversario de un espacio que para brindar un espacio y momentos inolvidables en un ambiente ameno y familiar.

En el encuentro que se desarrollará en junio (mas precisamente el sábado 9 desde las 21:30 y hasta las 03:00hs.) los asistentes podrán disfrutar de un gran programa con artistas de calidad y renombre y en el que se destaca la visita de los primeros bailarines "Juan Corvalan" & "Lucía Ohyama". Juan Corvalán quien a los 12 años inició sus estudios de danza en la Escuela Municipal de Danza de Morón, su primer maestro fue Miguel Elías, integró el Ballet Salta de Marina y Hugo Jiménez, fue primer bailarín del Ballet Argentino de Don Santiago Ayala (el Chúcaro), conformó el staff de "Grandes Valores del Tango" como primer bailarín. Integró la Compañía de Mariano Mores, como solista para sus giras mundiales. Fue integrante de la mundialmente reconocida "Compañía Tango Pasión", como primera figura en giras mundiales durante15 años. Actualmente reparte su tiempo y actividades como bailarín, coreógrafo y director de su propia compañía "Tango Malambo" con la que recorre diferentes países mostrando un show de gran efecto visual y rítmico al ritmo de los clásicos de nuestro baile ciudadanos y nuestro folklore. Lucía Ohyama es bailarina profesional de tango, folklore, ritmos latinos, incursiona además en jazz, contemporáneo y en tela con acrobacia con la que participa en el show de Madero Tango. Bailarina de espectáculos y compañías como la compañía de Mora Godoy, Tangorama, Bien Argentino, Bien de Tango, Puerto Buenos Aires, Memorable. Ha llevado su trabajo en giras por países como China, Grecia, Italia y Colombia. Junto a Juan Corvalán llegaran por primera vez a Campana para llevar a la pista de Valeriano todo su arte, pasión y destreza al servicio del tango danza. Además llega también a la noche aniversario de "Valeriano" la joven agrupación musical denominada "Genero Folklore" integrado por Ova Lencina (voz y bajo), Patricio "Pato" Andrada (voz y guitarra); Daniel Pérez Godoy (voz y guitarra) y Juan Salvatierra (percusión), ellos llegarán para compartir su música folklórica y prometieron hacer bailar a todos los presentes.

El programa se completa con el "Dúo Armonía" y la danza folklórica de la mano de nuestro querido "Ballet Martín Fierro" que está trabajando para representar a nuestro país en el 9º Festival Internacional México 2012 que desde el 21 de septiembre al 14 de octubre los tendrá en gira por ciudades de los estados de Torreón, Guanajuato y el Distrito Federal junto a una banda musical dirigida por Javier Ulmete junto a quien estarán Pedro Tapia, Gabriel González y Facundo Ponzio que harán en vivo la música de los cuadros pertenecientes a "100% Argentino…puro arte nativo" creación de Estela Ayerbe y Rafael Tapia y para quienes deseen colaborar han abierto una cuenta en Bco Santander Río Suc. 444Nº de cta 354112/2. Será sin dudas una noche de fiesta en la que los artistas y el público que elige mes a mes Valeriano darán forma a lo que será un aniversario especial como cada encuentro en el club San Lorenzo. Con entradas anticipadas $25.- que pueden solicitarse como las reservas al (03489) 15-452842. No falten.

El dúo Armonia se prepara para hacerte bailar en Valeriano 



folklore y tango




                            BALLET MARTÍN FIERRO