jueves, 9 de agosto de 2012

”Valeriano” vuelve con todo para disfrutar otra noche en familia o con amigos



Ballet Martín Fierro, Dúo Armonizando con Ritmo y Viento Norte serán los protagonistas


Como en cada encuentro los integrantes del Ballet Martín Fierro bajo la dirección de Estela Ayerbe y Rafael Tapia proponen a través de "Valeriano…tango folklore y más" la oportunidad de vivir una noche a pura fiesta compartiendo los buenos momentos en familia o con amigos y se prepara con todo para que esto se cumpla nuevamente en las renovadas instalaciones del club San Lorenzo de las calles Chiclana y Jacob de nuestra ciudad.

Estamos muy contentos por como la Comisión Directiva del club, as el esfuerzo de Nadir y su gente con el apoyo de Marcelo Juan están haciendo un gran trabajo para que las instalaciones del gran salón de San Lorenzo tenga una calidad en su estética y presentación que pocas veces se ha visto en un salón de estas características, cortinados mesas, iluminación climatización, todo se está adecuando para ofrecer cada mes mejores comodidades a quienes concurren a estos encuentros y a los eventos privados que allí se desarrollan.
Esto sumado a la calidez en la atención de todos y cada uno de los chicos del Ballet Martín Fierro, la gastronomía de primera calidad de nadir y las mejores grabaciones para bailar "Todos los ritmos" hace de Valeriano la mejor opción para el sábado a la noche.
La nueva convocatoria tiene como fecha de realización el próximo sábado 11 de agosto desde las 21:30hs en el club San Lorenzo y contará con la actuación estelar de "Viento Norte" agrupación musical que dirige Javier Ulmete que traerá a la noche de Valeriano un selecto repertorio que hará bailar a todos los asistentes. El "Ballet Martín Fierro" como en cada encuentro presentará uno de sus cuadros con el que difunde nuestro folklore a través de sus danzas con la calidad interpretativa que lo caracteriza. Y como si esto fuera poco, el "Dúo Armonizando con Ritmo" integrado por Favio López y Sebastián Astorga harán bailar a todos los presentes de la mano de los ritmos mas populares.
Todo está preparado para vivir otra noche de fiesta en un clima ameno y familiar con el que los chicos del ballet buscan recaudar fondos para realizar la representación nacional en el "9º Festival Internacional del Folklore en México 2012" que los llevará a difundir su trabajo en ciudades de los estados de Torreón, Guanajuato y el Distrito Federal.
Las entradas ya están a la venta y como siempre pueden reservarse al tel.: (03489) 468091 y 15-452842 pudiéndolas recibir directamente en su domicilio. No falte, podrá vivir una noche inolvidable y colaborar para que 22 artistas locales digan "presente" representándonos en México.



El Ballet Martín Fierro busca reunir los fondos para viajar a México.

Como llegar?




Ver VALERIANO TANGO Y FOLKLORE... en un mapa ampliado